Con más de 25 años de experiencia y una trayectoria internacional como músico profesional, Víctor Prada es el alma pedagógica de Yamaha Music School Mallorca. Formado en el Conservatorio José Luis Paz (Maracaibo) y titulado como Guitarrista Ejecutante en la Academia Roland Learning Center de Caracas (Venezuela), combina una sólida base técnica con una verdadera pasión por enseñar.
A lo largo de su carrera ha formado a miles de alumnos de todas las edades y niveles, algunos de los cuales han llegado a desarrollar carreras profesionales, e incluso a ganar premios tan importantes como un Grammy.
Especialista en guitarra eléctrica, acústica y bajo, su enfoque se basa en la metodología Yamaha, adaptando cada clase al ritmo y necesidades de cada estudiante. Víctor es profesor certificado por Yamaha para impartir sus programas exclusivos, y se encuentra en constante formación para ofrecer siempre lo mejor a sus alumnos.
Como director de la escuela, lidera el equipo docente y diseña programas que inspiran, motivan y acompañan a cada alumno en su camino musical.